El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo la convivencia familiar “Contigo somos luz, guiados por tu Espíritu”, en la Casa de Oración “Discípulas de Jesús” en la localidad de Capacho. La Casa de Oración es un lugar dedicado a la formación espiritual y al encuentro con Dios, fundado por el Instituto de Vida Consagrada de espiritualidad carismática “Discípulas de Jesús”.
La convivencia fue una experiencia muy hermosa, porque tuvimos la oportunidad de disfrutar de un paisaje hermosísimo que el Señor nos ofreció. Fue un día lleno de bendiciones y enmarcado por un clima acogedor, de mucha familiaridad, con una lluvia serena, sabrosa, con un frío mañanero y luego, en la tarde, un sol radiante.
Tuvimos la bendición de estar con Aimet, con Néstor y con el equipo de pastoral del Colegio Juan XXIII, donde desarrollamos temas relacionados con la familia y el seguimiento de Jesús a través del “ser discípulos suyos, mediante sus criterios, sus pensamientos y sus sentimientos.”
Fue una experiencia muy hermosa. La disfrutamos a plenitud y tuvimos la oportunidad de dar gracias a Dios y bendecirle por ese espacio, por ese tiempo y también por el regalo de nuestras familias.
Encomendamos a Dios nuestra labor educativa conjunta, familia y colegio Juan XXIII, quedamos muy agradecidos con Dios, con las familias asistentes y con todos los que compartimos en ese día el amor de Dios.
Les invitamos a ver algunas fotos de la convivencia en nuestra galería y a estar atentos a las próximas actividades que organizaremos para seguir creciendo juntos en la fe.
Que Dios les bendiga.